No lo va a decir Rubén Insua por más que ya lo tenga en su cabeza. Ni va a confirmar a los 11 hasta horas antes del clásico de barrio de este sábado contra Huracán en Parque Patricios, en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga. Hay que dejar la puerta abierta porque cada vez que el DT no lo comunica, suele haber alguna sorpresa.
En el mientras tanto, hubo un último ensayo de pelota parada este viernes donde probó el mismo equipo que viene de ganarle a Tigre en el Nuevo Gasómetro. La decisión tiene que ver con que el Gallego quedó conforme con lo realizado en la última jornada, donde no pasó ningún sobresalto, eso sí, contra uno de los peores equipos del fútbol argentino.
En efecto, Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios serían los once jugadores que saldrían a buscar la segunda victoria consecutiva de San Lorenzo en esta Copa de la Liga.
La única duda que se mantendrá hasta último momento es si Insua mete algún cambio sobre la hora. Por ejemplo, algo que ensayó en la práctica del miércoles fue la inclusión de Gastón Campi en el fondo, Luján pasó al lateral derecho en lugar de Giay y el santafecino alternó con Leguizamón. Entonces ahí, en este costado de la cancha, habría tres nombres para dos puestos.