ricardo centurión
in

El 11 de San Lorenzo, con el debut de los refuerzos

Troglio confirmó el equipo que jugará esta misma noche contra Estudiantes con el debut de Centurión y el reestreno de Adam Bareiro. Así formará el Ciclón en Uruguay.

Después del clásico de anoche contra Boca, esta mañana la delegación de San Lorenzo partió con destino a Montevideo para jugar el amistoso ante Estudiantes, esta noche a partir de las 21.45 con televisación de Fox Sports Premium. Y por estas horas, Pedro Troglio confirmó el 11 inicial con un mix entre juveniles y jugadores experimentados para enfrentar al Pincha.

La principal novedad pasa por el debut absoluto de Ricardo Centurión. Ricky está practicando a la par de sus compañeros desde que llegó a Boedo, hace exactamente una semana, y además está haciendo un trabajo especial para ponerse a tono desde lo físico y lo futbolístico tras el extenso parate que tuvo en Vélez. Para el DT es el momento de que empiece a sumar rodaje y por eso irá desde el arranque en tierras charrúas.

ricardo centurión
Centurión hará su debut en San Lorenzo.

Con la confirmación del nuevo 10 del Ciclón en el equipo, las otras novedades pasan por la inclusión de Augusto Batalla, quien tendrá la chance de jugar como titular por primera vez en Primera, y el reestreno de Adam Bareiro luego de su vuelta al club. Además, en la mitad de la cancha reaparece Ortigoza tras sus buenos minutos ingresando desde el banco ante el Xeneize.

Por su parte, Troglio también le dará la posibilidad de mostrarse de arranque a varios juveniles del club que viajaron con la delegación por los casos positivos en el plantel (Malcom Braida, Andrés Herrera, Mariano Peralta Bauer, Gonzalo Gerterame y Jalil Elías). ¿De quiénes se trata? Del zaguero Jeremías James, del lateral izquierdo Tomás Silva y el volante central Francisco Perruzzi.

adam bareiro
Primer partido para Bareiro desde su vuelta a Boedo.

De este modo, el 11 de San Lorenzo que buscará el triunfo contra Estudiantes será con Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Francisco Flores, Jeremías James, Tomás Silva; Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi; Nahuel Barrios, Ricardo Centurión, Agustín Martegani; y Adam Bareiro.