san lorenzo de almagro paolo montero
in

El 11 de San Lorenzo para jugar en el Monumental

Montero volvió a parar el mismo equipo que los entrenamientos pasados y, casi con seguridad, habrá dos modificaciones en el equipo: entran Herrera y Sabella; salen Donatti y Ortigoza.

San Lorenzo visitará a River este domingo desde las 20.15 en el estadio Monumental y Paolo Montero parece tener definido el equipo. En la práctica de este sábado, probó el mismo equipo de los dos entrenamientos anteriores con dos cambios obligados en relación al 11 que viene de caer ante Colón.

Uno de ellos es el regreso de Andrés Herrera en la línea media. El Yacaré vuelve a la titularidad después de recuperarse de una contractura y lo hará por Alejandro Donatti, que se desgarró en el partido contra el Sabalero. Con esta modificación, quien pasará a jugar como stopper por derecha será Gino Peruzzi.

En el doble 5 junto a Siro Rosané estará Alexis Sabella. El juvenil se metió en el equipo porque Néstor Ortigoza sigue sin estar al 100% y hoy volvió a trabajar con menos intensidad. Eso sí, tal como pasó contra los santafecinos, si al Gordo lo ven en condiciones podría saltar al césped del Monumental dentro del 11 inicial.

san lorenzo de almagro ortigoza
El Gordo hoy tampoco estuvo, pero…

Así, San Lorenzo buscaría los tres puntos ante el Millonario con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores; Andrés Herrera, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Cristian Barrios, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.