- Anuncio-

El 11 inédito que paró Insúa ante tantas bajas

Nunca la tuvo fácil Rubén Insúa desde su llegada a San Lorenzo. Mucho menos, obvio, la iba a tener ahora al momento de cranear un 11 pensando en Fortaleza, con tres jugadores clave que no viajarán para jugar en Brasil. En ese contexto trabajó el DT, y en ese contexto, también, paró un equipo inédito este lunes en la Ciudad Deportiva.

- Anuncio -

Si es inédito es porque armará una defensa diferente. Carlos Sánchez y Gastón Campi reaparecieron en el fondo: el colombiano pasó a jugar como líbero en lugar del suspendido Federico Gattoni; mientras que el lungo de 32 años lo hizo por Gastón Hernández, que con un edema muscular en la pierna izquierda se pierde el duelo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

gaston campi
Campi regresaría al 11 titular en Brasil.

Pero también es inédito porque el Gallego, además, modificó la mitad de la cancha. Apareció Gonzalo Luján en la banda derecha, en el doble 5 probó a Jalil Elías y a Agustín Martegani, tal vez el que más prefieren los hinchas del Ciclón, y en el costado izquierdo estuvo Tomás Silva, dejando de lado así a Malcom Braida, que no está al cien por cien desde lo físico pero llegaría en condiciones.

- Anuncio -

Arriba, un tridente algo más habitual: Andrés Vombergar pasó a jugar a la banda derecha por el regreso esperable de Adam Bareiro, que será el 9 titular del equipo, y el que jugó por el sector opuesto a La Bomba, finalmente, fue Iván Leguizamón, que al menos hoy desplazó de la consideración del técnico a Ezequiel Cerutti.

malcom braida
Braida hoy trabajó diferenciado. A esperar…

El 11 de San Lorenzo pensando en Fortaleza

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón los XI que probó Insúa hoy.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios