Después de dos días de trabajo en la Ciudad Deportiva, recién este lunes por la mañana Rubén Insúa realizó la primera prueba pensando en la revancha con Sao Paulo del próximo jueves: el DT de San Lorenzo probó un equipo que se empieza a perfilar para buscar la clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana en el Morumbí. Mirá…
Tal como contamos en este medio, era muy probable que el Gallego realizara una sola modificación en la mitad de la cancha. Y eso fue lo que pasó: Carlos Sánchez ingresó por Gonzalo Maroni. Ya recuperado del desgarro que sufrió en el clásico ante River, el colombiano sumó 25 minutos en el partido de ida (justamente entró por el ex Boca) y todo indica que volverá al 11 inicial.
La decisión, claramente, tiene que ver con las características de uno y otro: el cordobés es un jugador ofensivo más allá que en el último tiempo le agregó mucho sacrificio, mientras que La Roca es un jugador más de corte, que será de ayuda a la par de Jalil Elías para intentar recuperar la pelota y tratar de no perder duelos clave en el mediocampo.
Por lo pronto, habrá que ver si mañana, durante el último entrenamiento de San Lorenzo antes de viajar a Brasil, Insúa decide repetir el mismo equipo y decide meter algún cambio más de última hora.
La posible formación de San Lorenzo
Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.