San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer: ganar, que es lo más importante más allá del funcionamiento para empezar a ver el futuro con mejores expectativas. Fue 1-0 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, donde Agustin Giay, aliviado, dio su parecer después de conseguir los tres puntos.
“Contento por el triunfo, lo necesitábamos. Veníamos haciendo buenos partidos, pero a veces no quiere entrar. Hoy erramos varios goles pero por suerte entró”, dijo el lateral. Y enseguida valoró lo hecho en la primera mitad: “Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos la pelota, que era la idea del entrenador y del equipo”.
El juvenil de 20 años, que advirtió que “la cancha estaba pesada y se sintió” sobre todo en el segundo tiempo, habló de la posición en que Insua lo ubicó ante el Verde. “Jugué un poco más adelantado de lo que lo hago habitualmente, es algo que hacía en inferiores. El técnico optó por ponerme más adelante, y contento porque salió bien”, dijo en TNT Sports.
Por último, se refirió al partido pendiente de la fecha 9 que se viene con Godoy Cruz. “Es un rival muy complicado, viene haciendo las cosas bien y está puntero. Vamos a dar pelea para sumar de a tres de vuelta”, sentenció.