ruben dario insua
in

El análisis de Insúa: “El equipo hizo un partido correcto”

El Gallego se fue conforme con el nivel de San Lorenzo ante Banfield: “Sumamos un buen punto ante un buen rival”.

“Fue un partido muy intenso, dinámico, con intercambio en la posesión. Habíamos hecho un buen primer tiempo, donde tuvimos la posibilidad de aumentar el marcador, pero tuvimos enfrente a un buen rival. Banfield es un buen equipo, está muy bien entrenado, muy físico, presiona en toda la cancha”, fue el análisis de Rubén Insúa una vez consumado el 1-1 de San Lorenzo ante Banfield.

“El equipo mostró orden, nunca perdimos el contexto colectivo. En líneas generales el equipo hizo un partido correcto y ordenado. Sí no tuvimos en el segundo tiempo el volumen de ataque o pudimos hilvanar las mismas jugadas que en el primer tiempo, pero creo que en eso tuvo mucho mérito de ellos. Sumamos un buen punto ante un buen rival. Nosotros un equipo en crecimiento, vamos de a poco, con mucha humildad“, agregó después.

Después evaluó los estrenos de Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez: “Tuvimos que hacerlos debutar antes de tiempo por algunos problemas (por las lesiones de Jeremías James y Jalil Elías). Si bien tienen pocos días de trabajo respondieron bien. Tienen que conocerse con sus compañeros, ir sumando entrenamientos y minutos de juego”.

Consultado por la actuación de Andrés Merlos y el posible penal por mano de Gastón Hernández sobre el final, contestó: “Se pedía de todo, pero no pasó nada. El partido fue limpio. No hubo jugadas que puedan inducir a la polémica. Cuando te ayuda la tecnología para los árbitros es un aliado y hoy no hubo grandes inconvenientes”.

Debido a la proximidad del partido contra Unión de Santa Fe, el próximo miércoles a las 14 en el Nuevo Gasómetro, sostuvo que “en principio” todos los jugadores “terminaron bien”. Y agregó que además de recuperar a Gattoni, que cumplió la suspensión, la vuelta de Elías “está complicada” por su fractura costal y que evaluará s ya puede contar o no con Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, que aún no están en plenas condiciones físicas.