- Anuncio-

El árbitro de San Lorenzo vs. Lanús y la polémica en el VAR

La AFA designó a las autoridades de la segunda fecha de la Liga Profesional y no hay buenos recuerdos con el encargado del videoarbitraje.

Después del partido clave que jugará este jueves contra Liverpool por la Copa Libertadores, San Lorenzo volverá a meterse de lleno en la Liga Profesional. Porque luego del flojo rendimiento y derrota ante Riestra, el equipo de Leandro Romagnoli recibirá a Lanús por la segunda fecha del certamen el próximo lunes a las 19 horas.

- Anuncio -

Para el enfrentamiento en el Nuevo Gasómetro, la AFA designó a Pablo Echaverría como su autoridad principal. Con el juez de 42 años el Ciclón tiene saldo positivo: de los doce partidos que dirigió, ganó seis, empató cinco y perdió cuatro. ¿Su última vez ante CASLA? En el clásico contra Boca por 1-1. Ese día hubo polémica por el gol anulado por offside al Perrito Barrios, aunque Echavarría tuvo poco que ver ya que en la jugada intervino Jorge Baliño desde le VAR.

Lamolina, el encargado del VAR

nicolás lamolina

Justamente, el que no trae buenos recuerdos para San Lorenzo es el encargado de revisar las acciones desde Ezeiza. Se trata de Nicolás Lamolina, que en la Liga Profesional pasada le anuló un gol increíble a Adam Bareiro contra Vélez. ¿Qué había pasado? Luego de un forcejeo con Miguel Brizuela y definición para el 1-0, Hernán Mastrángelo cobró foul y el VAR, insólitamente ratificó la decisión del juez de cancha.

- Anuncio -

¿El resto del cuerpo arbitral? Pablo González y Maximiliano Castelli serán los jueces de línea. Yamil Possi el cuarto árbitro y María Laura Fortunato acompañará a Lamolina en el AVAR.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios