gonzalo luján
in

El aumento salarial que recibió un juvenil de San Lorenzo

El Ciclón comunicó un incremento para Gonzalo Luján, que tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2024.

Quedan pocos referentes en San Lorenzo. Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza o Nicolás Blandi son algunos de los líderes del grupo. Augusto Batalla, Cristian Zapata y Federico Gattoni, otros de los jugadores con mucha ascendencia. Sin embargo, como a futuro habrá jugadores con voz y voto en el vestuario que posiblemente se alejen, el club está sentando las bases a futuro.

En este sentido, el Ciclón premió a uno de los juveniles que se perfilan para ocupar un espacio importante de cara a los próximas temporadas, ya sea por recambio o, por qué no, dentro del once inicial. Se trata de Gonzalo Luján, que recibió una mejora salarial con el objetivo de darle un reconocimiento a su proyección.

El defensor de 21 años, que tiene vínculo vigente con la institución hasta diciembre del 2024, pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro luego del entrenamiento matutino de este martes y firmó su mejora contractual. Minutos más tarde, el club lo comunicó a través de sus redes sociales con una foto del futbolista junto al manager Matías Caruzzo.

gonzalo luján
Gonzalo Luján, el juvenil que recibió una mejora salarial en el CASLA.

Luján debutó en mayo del 2021, cuando ingreso en el cierre del partido contra Huachipato de Chile en la despedida de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. En total, disputó 16 partidos, de los cuales siete fueron en el ciclo de Rubén Insúa tras recuperarse de una fractura de clavícula que lo marginó gran parte del primer semestre, cuando el equipo lo dirigía Pedro Troglio.