san lorenzo de almagro
in

El básquet arrancó la pretemporada

Al igual que los planteles de la Reserva y Las Santitas, la otra disciplina de San Lorenzo que este lunes comenzó los entrenamientos fue el básquet, que regresó a la actividad después seis meses y medio de parate por la pandemia.

El equipo que ahora dirige Silvio Santander cumplió con los testeos correspondientes el último sábado y como los resultados fueron favorables, hoy a la mañana se entrenó en el Polideportivo Roberto Pando bajo estrictos los protocolos sanitarios.

José Vildoza, Jonathan Maldonado y Nicolás Romano, Máximo Fjellerup, Hernán Losito, Christian Bihurriet, Matías Morera, Cristian Cardo, Lisandro Fernández y Leandro Cerminato, Ian Cerino, Mariano Gago y Facundo Rútemberg, fueron los jugadores que arrancaron en Boedo, divididos en dos grupos de trabajo.

San Lorenzo jugó su último partido el 11 de marzo ante Quimsa en Santiago del Estero, por la Basketball Champions League Americas, y a partir de ahora se preparará para retomar la competencia más importante del continente, que arrancaría a finales de octubre. La Liga Nacional, en tanto, aún no tiene fecha estimada de vuelta.