Al igual que los planteles de la Reserva y Las Santitas, la otra disciplina de San Lorenzo que este lunes comenzó los entrenamientos fue el básquet, que regresó a la actividad después seis meses y medio de parate por la pandemia.
El equipo que ahora dirige Silvio Santander cumplió con los testeos correspondientes el último sábado y como los resultados fueron favorables, hoy a la mañana se entrenó en el Polideportivo Roberto Pando bajo estrictos los protocolos sanitarios.
José Vildoza, Jonathan Maldonado y Nicolás Romano, Máximo Fjellerup, Hernán Losito, Christian Bihurriet, Matías Morera, Cristian Cardo, Lisandro Fernández y Leandro Cerminato, Ian Cerino, Mariano Gago y Facundo Rútemberg, fueron los jugadores que arrancaron en Boedo, divididos en dos grupos de trabajo.
🔛 Bajo estricto protocolo sanitario, #SanLorenzo arrancó la pretemporada en Boedo.
¡Vamos, Ciclón! 🔵💪🔴 pic.twitter.com/fRZbzy1NWT
— CASLA Básquet 🏆🏆🏆🏆 (@CASLABasquet) September 28, 2020
San Lorenzo jugó su último partido el 11 de marzo ante Quimsa en Santiago del Estero, por la Basketball Champions League Americas, y a partir de ahora se preparará para retomar la competencia más importante del continente, que arrancaría a finales de octubre. La Liga Nacional, en tanto, aún no tiene fecha estimada de vuelta.