Después de varios años de pelear y ganar torneos nacionales e internacionales, el momento de San Lorenzo está muy lejos de aquellos buenos viejos tiempos. Es que los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran salir del pozo y anoche, como visitante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, volvieron a perder cerrando el año con su séptima derrota al hilo en la Liga Nacional.
No hubo equivalencias. El local, líder del torneo, demostró superioridad por su juego y contundencia. Así, aprovechándose de la floja actualidad del Ciclón, las expectativas azulgranas se fueron apagando con el correr del juego. Con parciales de 18-14, 37-26, 66-48 y 81-67, se consumó una nueva caída de un equipo que no logra levantar cabeza.
Finalizado el 2022, la Liga Nacional de San Lorenzo está siendo una de las peores en su historia, con apenas 4 victorias y 12 derrotas que lo mantienen en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora habrá tiempo para repensar todo lo que se viene haciendo mal e intentar una levantada, ya que el próximo encuentro recién se jugará el 11 de enero en Boedo ante Quimsa.
🔚 No pudo cerrar en el último del año.
San Lorenzo cayó en Comodoro Rivadavia frente al líder de la Fase Regular @GyECR por 81-67.
🔜 La próxima fecha será el 11 de enero frente a Quimsa, en Boedo. pic.twitter.com/4NwNYTlO92
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 16, 2022