San Lorenzo volverá a jugar en el Pedro Bidegain este sábado ante Gimnasia, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Y el regreso al hogar vendrá con novedades. Durante el receso, el club avanzó con una serie de trabajos de mejora en distintos sectores del estadio, con el objetivo de optimizar la experiencia de socios, socias e hinchas en los días de partido.
Una de las zonas intervenidas fue la Platea Norte Alta, donde se colocaron 250 nuevas butacas (grises, no azules o rojas como las anteriores). No solo se reemplazaron las que estaban deterioradas, sino que también se realizaron tareas de mantenimiento en las estructuras: se renovaron bases, se pintaron los soportes y se dejó todo listo para continuar con el recambio en las próximas semanas, dicen desde el club.
Se viene el primer partido de San Lorenzo en casa en este semestre. Y el Bidegain se pone a tono con algunos cambios en la Platea Norte Alta y en la Popular Oeste, que comenzaron en este receso y continuarán… 🏟️
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 17, 2025
✅ En una primera etapa de renovación de butacas en la Platea… pic.twitter.com/IHTL2eKNYp
También hubo avances importantes en la Popular Oeste. San Lorenzo informó que comenzó a recuperar el espacio debajo de la tribuna, que estaba inutilizado desde hacía mucho tiempo. Se retiraron alambrados, se emparejó el suelo, se asfaltó y se pintaron las columnas. Una puesta en valor que busca aprovechar mejor el espacio y sumar comodidad.
A partir del partido contra el Lobo, quienes ingresen a la visitante contarán con un nuevo sector bajo la tribuna para disfrutar la previa o el pospartido, tal como ya sucede en la local, con puestos gastronómicos incluidos.