- Anuncio-

El cambio que analiza Insúa para la revancha con Sao Paulo

Vamos a arrancar jugando ese partido pensando que está 0 a 0 y buscaremos hacer el esfuerzo necesario para pasar de ronda. Saldremos a jugar muy parecido a lo venimos jugando de local, el equipo tiene una identidad de juego, con determinado funcionamiento”.

- Anuncio -

Está claro que después del 1-0 en el Nuevo Gasómetro, Rubén Insúa tiene pensado tocar lo mínimo posible para visitar a Sao Paulo por la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana, el próximo jueves desde las 19 en el Morumbí. Sin embargo, aún lejos de estar confirmado, estaría pensando en al menos una variante para buscar la clasificación en Brasil.

san lorenzo
San Lorenzo sigue preparándose de cara al jueves en Brasil.

A diferencia de lo que pasó en todo el semestre, donde incluso llegó a meter hasta tres modificaciones en el entretiempo, el Gallego hizo apenas un cambio en todo el partido frente a los brasileños: Carlos Sánchez por Gonzalo Maroni. Es por eso que en un escenario de pocas dudas, la más importante sería: ¿mantiene al ex Boca o busca mayor equilibrio con La Roca?

- Anuncio -

Y no es un dilema menor. Porque, a sabiendas que se presentará un escenario bien adverso, meter a un jugador ofensivo como Maroni podría hacer que el equipo pierda un ítem que el DT considera clave: la solidez defensiva. Entonces, con Jalil Elías con un lugar asegurado, no sería descabellado pensar en la vuelta a la titularidad del colombiano para ser ayuda constante del rosarino.

carlos sánchez
Sánchez, con posibilidades de volver al 11.

Sánchez jugó sus primeros 25 minutos contra Sao Paulo luego de recuperarse de un desgarro y no desentonó. Y teniendo en cuenta que para Insúa es una pieza importante que le puede brindar soluciones tanto en la línea de fondo como en la mitad de cancha, las chances de volver verlo dentro del 11 inicial están más que latentes. ¿Jugará desde el arranque?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios