Connect with us

Reserva

¡El campeón lo dio vuelta!

San Lorenzo lo perdía dos veces contra Colón, pero aparecieron Hernández, Gaich (que volvía de la lesión) y Berterame para cambiar la historia. Fue 3-2 de la Reserva en Santa Fe.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Al campeón nadie lo para. La Reserva, que ya se había consagrado la semana pasada tras vencer en Rosario a Central, visitó esta tarde a Colón por el postergado de la fecha 18. Y si bien no la pasó para nada bien ya que tuvo que remontar el resultado en dos ocasiones, el equipo de Diego Monarriz volvió a demostrar por qué son los mejores.

La gran novedad en la formación azulgrana fue el Adolfo Gaich, quien volvió a sumar minutos por primera vez en Boedo tras sus pasos por el Sudamericano Sub 20 de Chile. Y claro, el Tanque apareció en uno de los peores momentos del encuentro para igualar las acciones a dos antes de que Gonzalo Berterame le diera cifras definitivas al marcador por 3 a 2. El empate parcial a uno lo hizo Gastón Hernández.

Con esta victoria, el líder del torneo cosechó 56 puntos en 23 fechas disputadas producto de 17 victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. Para cerrar la temporada, aún le resta recibir la próxima semana a Gimnasia de La Plata y luego visitará a San Martín de Tucumán.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Nahuel Barrios; Rodrigo Sosa y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad

Publicidad