Connect with us
basquet san lorenzo basquet san lorenzo

Básquet

El campeón no para

San Lorenzo no hizo un buen partido y le ganó con lo justo a Estudiantes de Concordia por 63 a 58. Con seis triunfos sobre seis jugados, es único líder de la Liga Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Aunque no fue el mejor partido que pudo jugar, el equipo de Gonzalo García pudo superar otra prueba más en la Liga Nacional. Anoche venció con lo justo a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Roberto Pando y continúa como único líder del certamen, imparable, con seis victorias sobre la misma cantidad de juegos.

Si bien estuvo lejos del nivel esperado, San Lorenzo mostró su chapa de candidato de siempre (por algo va por el tetracampeonato) y se impuso por 63-58 al Pincha, que jamás se dio por vencido y le dio pelea durante todo el partido. Pero no les alcanzó…

José Vildoza, que arrancó desde el banco, fue el máximo goleador del Ciclón de la noche con 15 tantos. Marcos Mata, otro de los destacados, lo siguió en el podio de anotadores con 14 tantos y completó el tridente Jerome Meyinsse, con 11 unidades.

¿Cómo sigue el camino del puntero? El domingo a partir de las 21 visitará a Hispano Básquet en Río Gallegos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.