Connect with us

Básquet

El campeón no para

San Lorenzo no hizo un buen partido y le ganó con lo justo a Estudiantes de Concordia por 63 a 58. Con seis triunfos sobre seis jugados, es único líder de la Liga Nacional.

Publicado

on

basquet san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque no fue el mejor partido que pudo jugar, el equipo de Gonzalo García pudo superar otra prueba más en la Liga Nacional. Anoche venció con lo justo a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Roberto Pando y continúa como único líder del certamen, imparable, con seis victorias sobre la misma cantidad de juegos.

Si bien estuvo lejos del nivel esperado, San Lorenzo mostró su chapa de candidato de siempre (por algo va por el tetracampeonato) y se impuso por 63-58 al Pincha, que jamás se dio por vencido y le dio pelea durante todo el partido. Pero no les alcanzó…

José Vildoza, que arrancó desde el banco, fue el máximo goleador del Ciclón de la noche con 15 tantos. Marcos Mata, otro de los destacados, lo siguió en el podio de anotadores con 14 tantos y completó el tridente Jerome Meyinsse, con 11 unidades.

¿Cómo sigue el camino del puntero? El domingo a partir de las 21 visitará a Hispano Básquet en Río Gallegos.

Básquet

Está imparable

El Ciclón goleó a Hispano en Río Gallegos por 103-78, logró su séptimo éxito al hilo y es el único líder de la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un partido con pocas luces, San Lorenzo volvió a demostrar todo su repertorio. Fue triunfo 103-78 como visitante de Hispano de Río Gallegos para conseguir su séptima victoria consecutiva y seguir con puntaje ideal en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

De principio a fin fue todo del Ciclón. Pese a que no pudo contar con Penka Aguirre, uno de los símbolos del equipo, el Ciclón hizo todos los deberes y logró sacar una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto y se fue al descanso con 30 arriba. Prácticamente inalcanzable.

Si bien el local intentó reponerse de los golpazos de la primera mitad, en el tercer cuarto achicó la ventaja (llegó a estar a 20), pero San Lorenzo aceleró sobre el final y volvió a estirar el marcados a 25. El último período estuvo de más, el azulgrana ya se sabía ganador y logró cerrar una noche perfecta en el Sur del país.

¿Cómo sigue la vida del básquet del Ciclón? El próximo miércoles jugará su octavo juego del campeonato local frente a Argentino de Junín, en Boedo, a partir de las 21 horas. ¡A seguir así, Matador!

Seguir leyendo

Básquet

El mejor arranque

San Lorenzo vapuleó a San Martín en el primer partido del 2019 y sumó su quinto triunfo al hilo para afianzarse en la cima. Tucker, figura del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvía a competir en el 2019 y la noche no pudo ser mejor. El equipo de Gonzalo García terminó goleando a San Martín de Corrientes por 114 a 77 en el Polideportivo Roberto Pando y así sumó su quinto triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Nacional.

Después de una primera mitad bastante disputada, de hecho el Ciclón se fue con ventaja de 3 (25-22) en el primer cuarto. Sin embargo, de a poco le fue encontrando la mano y terminó estirando la brecha a 10 (44-33) antes de irse al descanso.

Desde la segunda mitad fue toda azulgrana. Dar Tucker tomó las riendas del equipo (terminó con 23 puntos), San Lorenzo sacó una diferencia de hasta 31 y en el último período, la visita bajó los brazos y se llevó una goleada para el norte del país.

El próximo compromiso del líder del campeonato será este jueves, desde las 21, y también en el barrio de Boedo frente a Estudiantes de Concordia.

Seguir leyendo

Lo más visto