hinchada de san lorenzo
in

El canje de populares y la venta de entradas para San Lorenzo vs. Godoy Cruz

El Ciclón recibe el próximo sábado al Tomba y el club dio a conocer cómo tenés que hacer para presenciar el partido en el Nuevo Gasómetro.

Luego de la derrota en La Fortaleza de Lanús, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional recibiendo el próximo sábado a las 17 horas a Godoy Cruz. Y para dicho encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo, el club dio a conocer que nuevamente se llevará el canje para ingresar a las populares y también anunció como será la venta de entradas.

Los socios que quieran asistir a las cabeceras deberán asegurar su localidad de manera online este miércoles a partir de las 10 de la mañana en el sitio oficial del CASLA. Podrán realizar el canje a la tribuna local solo aquellos asociados con un año de antigüedad (desde febrero del 2022 y con cuota al día. El resto podrá hacerlo solo para la visitante.

En tanto, desde este lunes ya se pueden adquirir las plateas para socios de manera online y a partir de mañana lo podrán hacer los invitados. Personalmente el viernes de 10 a 19 y el sábado de 10 a 12 en la sede de Avenida La Plata. Luego, el expendio se trasladará a las boleterías del estadio, desde las 13 hasta el horario del arranque del partido.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Godoy Cruz

san lorenzo