- Anuncio-

El canje de populares y la venta de entradas vs. Unión

San Lorenzo va a paso firme en la Liga Profesional. Con tres partidos ganados y una derrota, el equipo de Rubén Insúa está en el lote de los de arriba en el torneo y la expectativa entre los hinchas es cada vez mayor. Por eso, se espera otro marco imponente para su próximo compromiso: el sábado desde las 17 ante Unión de Santa Fe, en el Pedro Bidegain.

- Anuncio -

Para este partido, el club dio a conocer que el canje de populares arrancará el jueves a partir de las 10 de la mañana en el sitio oficial. Solo aquellos socios anteriores a febrero del 2022 y con cuota al día podrán canjear para la tribuna local, el resto podrá hacerlo solo para la visitante. Además, aquellos que adquirieron el “abono popular” para la Copa Sudamericana entran directamente con el carnet sin hacer trámite alguno.

Por su parte, desde este miércoles ya se podrán adquirir las plateas para socios e invitados de manera online. En tanto, personalmente se podrán comprar el viernes de 10 a 19 y el sábado de 9 a 12 en la sede de Avenida La Plata. Luego el expendio se trasladará a las boleterías del estadio, desde las 13 hasta el horario del partido.

- Anuncio -

Las entradas para San Lorenzo vs. Unión de Santa Fe

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios