- Anuncio-

El Ciclón ya tiene nuevo delantero: Colmán se muda a Boedo

Después de tanto insistir para que le traigan futbolistas, a Rubén Insúa le están cumpliendo de a poco. A la llegada de Gonzalo Maroni, a préstamo desde Boca, y Diego Calcaterra, con el pase en su poder, se sumarán otra cara nueva. El delantero Cristian Colmán, de Arsenal de Sarandí, se incorporará al Ciclón en los próximos días.

- Anuncio -

El paraguayo de 28 años, que también jugó en Barcelona de Ecuador, Dallas de Estados Unidos y Godoy Cruz, es uno de los goleadores del campeonato con cuatro tantos (dos de ellos al Ciclón en en el Nuevo Gasómetro) y de acuerdo a lo que aseguran desde Boedo, arribará luego que la dirigencia arreglara con el conjunto de Sarandí un resarcimiento de 100.000 dólares por los cinco meses que le quedaba de vínculo, por lo que llegará en condición de libre.

Este miércoles se realizará la revisión médica y, si la aprueba, firmará un contrato hasta diciembre del 2023. El Gallego lo quiere para que compita con su compatriota Adam Bareiro y también con Nicolás Blandi, los otros delanteros que tiene en el plantel. En ese puesto también cuenta con Eduardo García, aunque el juvenil corre de atrás.

- Anuncio -
san lorenzo
Colmán, el verdugo del Ciclón en la fecha 3.

El entrenador igual pretende que los directivos continúen negociando para sumar más material. Y aunque respiró algo más aliviado por las últimas incorporaciones, San Lorenzo mantiene negociaciones abiertas por el punta Martín Cauteruccio, en conflicto con Aldosivi, y el volante central Juan Ignacio Méndez, quien busca club tras su paso por Talleres de Córdoba.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios