- Anuncio -

El clásico de barrio contra Huracán tiene día y horario confirmados

La Liga Profesional anunció la programación de las próximas cuatro fechas: la vuelta oficial será ante el Globo, en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo cerró un semestre para el olvido en el plano local: primero quedó eliminado en la Copa de la Liga y después apenas sumó un punto de 12 en la Liga Profesional. En ese sentido, por ahora muy lejos de la clasificación a las copas del 2025, para el equipo de Romagnoli es indispensable recuperarse en la segunda mitad del año.

- Anuncio -

Mientras trabaja y espera que se termina la Copa América, la LPF anunció días y horarios de la continuidad del torneo. El regreso oficial, como se sabía de antemano, será nada menos que en el clásico de barrio contra Huracán por la sexta fecha. ¿Cuándo se jugará? El sábado 20 de julio a partir de las 15 horas en el Nuevo Gasómetro.

malcom braida
El partido con Newell’s también está programado.

Luego del choque con el Globo, el Ciclón visitará a Gimnasia de La Plata por la séptima jornada el martes 23/7 desde las 18.45. Después le tocará recibir a Newell’s en el Pedro Bidegain, el sábado 27/7 a las 17 por la 8va fecha. Y el último de los partidos programados se jugará en Avellaneda, cuando lo visite a Independiente el sábado 3 de agosto a las 19.15.

- Anuncio -

¿Cómo sigue el calendario de San Lorenzo?

Amistoso 1: vs. Progreso de Uruguay el miércoles 3 de julio a las 15 horas.

Amistoso 2: vs. Peñarol el miércoles 10/7 a las 19 horas.

- Anuncio -

Fecha 6 de la LPF: vs. Huracán el sábado 20/7 a las 15.30 horas (L).

Fecha 7 de la LPF: vs. Gimnasia de La Plata el martes 23/7 a las 18.45 horas (V).

Fecha 8 de la LPF: vs. Newell’s el sábado 27/7 a las 17 horas (L).

Fecha 9 de la LPF: vs. Independiente el sábado 3 de agosto a las 19.15 horas (V).

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios