Connect with us

Divisiones Inferiores

El clásico se tiñó de azulgrana

Por la cuarta fecha de la Copa Campeonato 2018/19 en Divisiones Inferiores, el Ciclón obtuvo 11 de los 18 puntos ante Huracán. Hubo tres victorias, dos empates y una derrota.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, se disputó una nueva fecha del torneo de Inferiores y se volvieron a ver las caras los chicos de San Lorenzo y Huracán. Y claro, como la historia lo marca, los pibes vestidos de azulgrana terminaron la jornada con balance positivo: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

En la Ciudad Deportiva jugaron los menores, donde hubo dos triunfos del Ciclón y uno del Globo. En La Quemita, el predio del conjunto de Parque Patricios, ninguna de las tres divisiones mayores conocieron la derrota: un partido ganado y dos empates.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 2 (Alan Silva y Diego Pérez) – Huracán 0

Octava: San Lorenzo 2 (Luis Sequeira y Fabio Aranda) – Huracán 1

Novena: San Lorenzo 1 (Joaquín Zappacosta) – Huracán 2

Resultados y goleadores en el predio del Globo:

Cuarta: Huracán 0 – San Lorenzo 2 (Facundo Monín y Alan Gómez)

Quinta: Huracán 0 – San Lorenzo 0

Sexta: Huracán 1 – San Lorenzo 1 (Juan Goyeneche)

Divisiones Inferiores

¡Igual son campeones!

La Novena de San Lorenzo no pudo ante Boca y cayó por 1-0 en la final de la División. Los Cuervitos se quedaron en la puerta del bicampeonato.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Prensa San Lorenzo

La Novena División, que viene de ser campeón en el semestre pasado, nuevamente tuvo la posibilidad de consagrarse, pero se quedó con las manos vacías. Es que esta mañana, el plantel que dirige Flavio Roca cayó frente a Boca por 1-0 y no pudo cerrar el año con el bicampeonato.

Luego de un primer tiempo igualado, el gol de Kevin Sepúlveda en la segunda mitad dilapidó todas las esperanzas del Ciclón, que pese a intentar igualar las acciones, terminó cayendo por la mínima ante el Xeneize en el predio que posee Lanús en Valentín Alsina.

¿Cómo formó el subcampeón? Santiago Torres; Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Daniel Herrera, Nicolás Manzi; Agustín Giay, Elian Irala, Tomás Porra; Nicolás Mallea, Martín Arias y Tobías Medina.

Cabe recordar que San Lorenzo, de la mano de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli como máximos exponentes del proyecto infanto juvenil, logró posicionarse en lo más alto de la tabla general. Si bien este semestre lo compartió con Vélez, con 148 puntos, es el equipo que más acumuló durante el año, con un total de 328 unidades.

Seguir leyendo

Divisiones Inferiores

Paliza ante San Martín (SJ), un finalista y el Ciclón en lo más alto del 2018

San Lorenzo tuvo una jornada casi perfecta en la última fecha de la Superliga y la Novena División peleará por el bicampeonato. De yapa, el Ciclón finalizó primero en la tabla general del año. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

inferiores san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En la última fecha de la Superliga de Divisiones Inferiores, San Lorenzo se llevó puesto a San Martín de San Juan. Tanto en territorio cuyano como en la Ciudad Deportiva, vapulearon al Santo sanjuanino: fueron cinco victorias y un empate, con 17 goles a favor y tan solo 4 en contra. Sin embargo, hay varios puntos para resaltar de esta última fecha del 2018 para los juveniles.

Por un lado, destacar a la Novena División. Es que el plantel que dirige Flavio Roca, que viene de ser campeón en el semestre pasado, goleó 5-0 y nuevamente se metió en la final del campeonato. Si bien todavía no está definido cuándo y donde se disputará (sería el 1 de diciembre en cancha neutral), los chicos ya saben que buscarán el bicampeonato ante Boca.

Por otra parte, la tarea de todo San Lorenzo durante la temporada. ¿Por qué? Porque bajo el mando de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli como máximos exponentes  del proyecto infanto juvenil, el conjunto azulgrana logró posicionarse en lo más alto de la tabla general. Si bien este semestre lo compartió con Vélez, con 148 puntos, es el equipo que más acumuló durante el año, con un total de 328 unidades.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 4 (Darío Roa -2-, David Argarañaz y Rodrigo Sosa) – San Martín (SJ) 1

Octava: San Lorenzo 2 (Luis Sequeira y Joaquín Correa) – San Martín (SJ) 1

Novena: San Lorenzo 5 (Tomás Porra, Agustín Arias, Agustín Giay -2- y Nicolás Manzi) – San Martín (SJ) 0

Resultados y goleadores en San Juan:

Cuarta: San Martín (SJ) 2 – San Lorenzo 4 (Mariano Peralta Bauer, Gonzalo Ríos, Matías Castillo y Miguel Rial)

Quinta: San Martín (SJ) 1 – San Lorenzo 1 (Agustín Mellone)

Sexta: San Martín (SJ) 2 – San Lorenzo 1 (Juan Leal)

Tinelli volvió a la Ciudad Deportiva

En su idea de volver a estar en el día a día en el fútbol de San Lorenzo, Marcelo Tinelli aprovechó la mañana del sábado para pasarse por la Ciudad Deportiva y observar a las categorías más chicas. Además, aprovechó para jugar junto a su hijo y felicitó a todos los encargados de llevar adelante las Inferiores del Ciclón.

Seguir leyendo

Lo más visto