- Anuncio-

El comunicado de San Lorenzo sobre la salida de Insua

El club despidió al Gallego a través de las redes sociales.

Por más que la salida de Rubén Insua ya se estaba pergeñando desde la mañana y se había definido en horas de la tarde, el anuncio oficial de San Lorenzo llegó en la noche de este jueves. A las 20.30, se dio con un posteo en las redes sociales con la confirmación del final del segundo ciclo del entrenador al frente de la institución.

- Anuncio -

“Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro“, escribió el Ciclón en sus cuentas oficiales.

Luego, en el comunicado, le agradecieronel compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución” y, a su vez, lamentaron “que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos”. En este 2024, desde que asumió esta CD, San Lorenzo jugó 16 partidos, empató siete, perdió cinco y apenas ganó cuatro.

- Anuncio -

Por último, le dedicaron unas palabras de afecto: “La historia de un ídolo del Club como Insua siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios