Connect with us

Ex San Lorenzo

El cruce de dos ex San Lorenzo en la Europa League

El sorteo de la UEFA determinó que el CSKA de Adolfo Gaich comparta grupo con el Feyenoord de Marcos Senesi y volverán a juntarse lejos de Boedo. Esta vez, será en veredas opuestas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

El sorteo de este viernes para definir los grupos de la próxima edición de la Europa League arrojó una perlita para los hinchas de San Lorenzo: Adolfo Gaich volverá a reencontrarse con Marcos Senesi. Pero, esta vez, estarán en veredas opuestas.

El CSKA de Moscú y Feyenoord compartirán el grupo K de la segunda competencia en importancia europea, así que los ex Cuervos se verán nuevamente las caras en el verde césped a partir del 22 de octubre, fecha en que arranca esta fase del certamen. Dinamo Zagreb, de Croacia, y el Wolfsberg, de Austria, completan la zona.

san lorenzo gaich

El Tanque se fue de San Lorenzo a mediados de año.

Adolfo Gaich partió a finales de julio por una cifra que ronda los 8.500.000 de euros limpios para las arcas del Ciclón (además del 20% de plusvalía de una futura venta). El Tanque marcó un gol en un amistoso ante Arsenal Tula pero, por ahora, la adaptación al nuevo fútbol le está costando y no pudo convertir de manera oficial.

san lorenzo senesi

Senesi, una de las revelaciones del fútbol holandés.

A Senesi, en cambio, la aclimatación a Holanda no le costó demasiado. De hecho, en su primer temporada fue elegido como el mejor zaguera central de la liga Eredvisie y eso produjo que varios equipos se interesen en adquirir sus servicios. Feyenoord lo tasó en 20 millones de euros y el CASLA está atento a una posible venta, ya que tiene el 10% de una plusvalía sobre los 6.250.000 que lo transfirió en septiembre del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad