San Lorenzo no jugaba bien. El cansancio pesaba. El partido con Platense parecía encaminado a un pobre empate. Sin embargo, el equipo de Rubén Insúa lo ganó sobre la hora con una tremenda volea de Rafa Pérez y todo el Nuevo Gasómetro explotó de felicidad. Y en el momento del gol, se dio una situación particular entre el técnico azulgrana y algunos hinchas…
Mientras todos gritaban y saltaban de alegría tras la conquista agónica del colombiano, el Gallego primero levantó los brazos festejando al lado de la línea de cal y luego encaró con cara de pocos amigos hacia el banco. ¿Qué pasó? Buscaba algunos plateístas que le habrían recriminando algunas cuestiones y, al divisarlos, les soltó un insulto captado por las cámaras de ESPN.
FESTEJO POR DENTRO… Y ALGUNA PALABRA PARA LA PLATEA: el agónico festejo del Gallego Insúa tras el 1-0 vs. Platense. pic.twitter.com/xN5dhBNzPi
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 23, 2023
“La gente se dio cuenta que el equipo estaba cansado y empujó. Yo siempre lo dije: hay química entre el equipo y el público, y gran parte de la responsabilidad es tener una localía fuerte como la que hemos tenido hasta el momento”, respondió el DT cuando se lo consultó por el masivo apoyo de los hinchas, pero acto seguido dejó una frase que no pasó desapercibida en la sala de prensa.
“Imagino que la inmensa mayoría de la gente se fue contenta. Recién un amigo me decía que el 98% seguro… Hay algunos que no, pero bueno… Todo puede pasar, hay que tener paciencia y cuidado con las cámaras ocultas”, dijo Insúa hablando indirectamente del cruce y la viralización del video que lo dejó en evidencia.
GRITO Y MIRADA A LA PLATEA: el Gallego Insúa reaccionó luego del 1-0 agónico vs. Platense. pic.twitter.com/eqF71PXOY6
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 23, 2023