Connect with us

Copa Argentina

El debut de la Copa Argentina será en Salta

Publicado

on

San Lorenzo, que entra en 32avos de final, jugará el primer partido ante Unión de Sunchales el 22 de julio en el estadio Padre Martearena.

Ya está definida la fecha y sededel debut de San Lorenzo en la Copa Argentina. Como es costumbre, los equipos grandes del país se suman a la competición en los 32avos de final en un torneo que desde hace algunos años comenzó a llenar las expectativas y que, en esta edición, otorga un boleto directo a la Copa Libertadores 2017.

Desde hace algunos días ya se conocía que Unión de Sunchales iba a ser el rival del equipo dirigido por Pablo Guede y, este lunes, se designó el día y el lugar donde debutará en el torneo que reúne a equipos de todas las categorías. La suerte del Ciclón comenzará a rodar el 22 de julio en Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena, tan sólo cinco días después del regreso de la gira por Centroamérica. Aún resta definir el horario.

En la edición del 2015, San Lorenzo fue eliminado por Racing en cuartos de final en un partido disputado en el Estadio Único de La Plata por 2-1. Por su parte, Boca fue el que consagró tras vencer a Rosario Central en la polémica final por 2-0.

¿Se quedará esta vez la Copa en Boedo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.