- Anuncio -

El defensor que confirmó que hubo un llamado de San Lorenzo

Ignacio Vázquez, capitán de Platense, confirmó que recibió el llamado de Damián Ayude. El club busca refuerzos mientras intenta levantar 14 inhibiciones que impiden incorporar en 2026.

San Lorenzo comenzó a mover el mercado de pases en medio de la incertidumbre institucional y económica del club. Con Marcelo Moretti asegurando que podrá levantar las 14 inhibiciones que hoy bloquean cualquier alta, en los últimos días surgió un nombre que tomó fuerza: Ignacio Vázquez, defensor central y figura del Platense campeón del Torneo Apertura 2025.

- Anuncio -

Y el interés no era sólo un rumor. En las últimas horas, el propio Vázquez lo confirmó públicamente. “Me contactaron de San Lorenzo, incluso me llamó el técnico. Es un club importante, obviamente, pero hoy estoy enfocado en la final que tengo con Platense. Después veremos qué pasa”, declaró.

La frase despeja cualquier duda: hubo contacto formal, y Damián Ayude habló directamente con el jugador para explicarle su proyecto deportivo en caso de que decida sumarse al equipo de Boedo ante la posibilidad de que Jhohan Romaña llegue a salir del club, un escenario posible ante el interés del exterior y la necesidad del Ciclón de hacer caja.

- Anuncio -

Vázquez, de 28 años, es uno de los pilares del Platense que acaba de consagrarse en el Apertura y se prepara para disputar la gran final anual del 20 de diciembre contra el ganador del Clausura entre Racing o Estudiantes.

Por ahora, lo único concreto es el reconocimiento del jugador. El resto dependerá de si Moretti logra cumplir su afirmación más repetida: levantar inhibiciones que en total rondan los 3 millones de dólares, condición indispensable para que San Lorenzo pueda incorporar en 2026.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios