- Anuncio-

El titular que podría perder Insúa para el debut

Luego de los amistosos en Uruguay, el conjunto dirigido por Rubén Insúa ya tiene la mira puesta en el inicio de la competencia oficial. El próximo sábado, a las 17 horas, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí por la primera jornada de la Liga Profesional 2023. Para dicho encuentro, el Gallego hoy sabe que no podrá contar con un futbolista importante.

- Anuncio -

Se trata de Adam Bareiro. ¿El motivo? Acumulación de amarillas. El delantero recibió la décima tarjeta en el último partido del torneo anterior y no podrá estar en el debut. El punta de 26 años había sido suspendido tras llegar a la quinta ante River, pero en las fechas finales fue amonestado ante Huracán, Godoy Cruz, Gimnasia, Sarmiento y Aldosivi.

adam bareiro
Bareiro suspendido, pero…

¿Se viene una amnistía?

Como suele ocurrir en el fútbol argentino, el reglamento podría sufrir una modificación a última hora. Gracias a una movida que impulsó Chiqui Tapia, en los clubes ya se habla de una amnistía para que todos los técnicos puedan utilizar sin problemas a aquellos futbolistas que hayan sido expulsados o hayan visto la quinta amarilla en la última jornada de la LPF.

- Anuncio -
adam bareiro
De acuerdo al Boletín Oficial N° 6192 del Tribunal de Disciplina de AFA, Bareiro está suspendido.

Por tanto, si bien a esta altura de la semana el técnico de San Lorenzo no tiene a disposición a Bareiro, es probable que pueda contarlo por esta decisión excepcional por parte del Comité de Disciplina de la AFA que se conocería oficialmente por estas horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios