.Luego de un año de licencia, Marcelo Tinelli presentó su renuncia como presidente de San Lorenzo en mayo pasado. Desde ese momento, él se dedicó a preparar su programa televisivo y ahora, a meses de abandonar el lugar por el que fue electo en 2019, rompió el silencio en una nota en la que se lo vio indignado por el trato que viene recibiendo.
“El fútbol es muy ingrato, ante todo es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que le dicen ‘vaciador’ a una persona que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente”, aseguró en una nota con LAM, por América TV.
Después repasó varias cosas que hizo por el Ciclón. “Desde el año 1995 que ayudé a San Lorenzo a que saliera campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que le hice en mis programas no tiene precio. Los llevé al piso a los campeones del 2007, zafamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014″, enumeró.
Enseguida, agregó: “Yo invertí de mi bolsillo… pero no estoy pasando factura. Y puse muchísima plata. Que haya gente que no tenga memoria porque lamentablemente no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo con la presidencia del club. Tuve que elegir entre una cosa y la otra. Es doloroso que vengan a decir este ‘vaciador’ o ‘éste que robó’. Yo jamás tocaría un peso de San Lorenzo, no lo necesito ni lo necesitaré nunca”.
🎙️ Marcelo Tinelli: “El fútbol es ingrato, le di la vida a #SanLorenzo“
💬 “Jamás tocaría un peso del club que amo”.#LAM en América 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/G2O9x6SHu3
— América TV (@AmericaTV) December 28, 2022