in

El día después de la victoria

Con sonrisas, gestos de satisfacción y los ánimos bien altos, San Lorenzo retomó las prácticas tras el 1-0 contra Boca.

El 1-0 en el clásico contra Boca, lógicamente, le permitió a todo San Lorenzo esbozar algo más que una sonrisa. El equipo de Insúa hizo pesar su paternidad, le ganó bien al Xeneize y se puso nuevamente a tiro de River en la Liga Profesional, que tiene un punto más a la espera de jugar el partido de este jueves contra Gimnasia.

Para los jugadores del Ciclón, claro, esta tremenda alegría no fue la excepción. Como el calendario aprieta y el domingo ya visita a Talleres, el día después de la victoria en el clásico, el plantel retomó los entrenamientos en un ambiente de felicidad y tranquilidad. “Muchas gracias por el aliento de ayer. Estamos trabajando por más, vamos Ciclón. Vamos los Cuervos“, fue el mensaje conjunto entre el Perrito Barrios e Iván Leguizamón que el club envió en la primera hora de la mañana.

Lo que siguió fue una práctica habitual después de cada partido, con la particularidad que la foto que mostró San Lorenzo fue la de los titulares haciendo el trabajo regenerativo a plena sonrisa, con gestos de disfrute y satisfacción. En tanto, los jugadores que no participaron, más los que ingresaron en el segundo tiempo, hicieron fútbol con la intención de seguir sumando rodaje.

san lorenzo
El Ciclón con el ánimo bien alto después del clásico.

Cabe recordar que para el partido en Córdoba, el entrenador podrá volver a contar con Gastón Hernández, que cumplió con la fecha de expulsión ante Boca luego de recibir la roja contra Atlético Tucumán, pero todavía no estarán a disposición Agustín Martegani ni Ezequiel Cerutti, a los que esperan recién para el próximo mes.