- Anuncio -

El día soñado de Romaña: “Nunca me habían ovacionado, fue una locura”

El colombiano, que lleva apenas cinco partidos en San Lorenzo, fue reconocido por el Nuevo Gasómetro ante Estudiantes y se mostró muy emocionado: "Hablé con mi viejo y le dije que era uno de mis sueños".

Premio al esfuerzo para Jhohan Romaña, el colombiano de 25 años que nunca se dio por vencido, ni aun vencido. Que en su quinto partido con la camiseta de San Lorenzo recibió la primera ovación de su carrera en el Nuevo Gasómetro después de ser uno de los estandartes de la remontada del equipo ante Estudiantes de La Plata.

- Anuncio -

Muy emocionado, muy contento… una locura. Son sensaciones muy buenas, agradecido con la hinchada por el bonito momento. Ahora esperemos mejorar, meter triunfos y darle alegrías a la gente”, se sinceró el defensor que llegó en este mercado y parece que rápidamente se está metiendo en el corazón de los hinchas.

Y después se sinceró: es el primer reconocimiento que recibe desde su debut como futbolista profesional, allá sobre mediados del 2019: “Justo ayer estaba hablando con mi viejo y le dije que era uno de mis sueños. Ganarse el cariño de la hinchada, fue un momento espectacular. Nunca me había pasado, por eso fue algo muy especial“.

- Anuncio -

Sabemos que estamos en un club grande, que merece estar en los puesto de arriba. Por ahí no hemos tenido la fortuna de poder convertir. Ayer generamos 13 o 14 ocasiones y no la pudimos meter, eso nos frustra porque si no generamos vaya y venga, pero estamos generando mucho”,  destacó Romaña en relación a los 3 puntos de 15 que San Lorenzo tiene en la Copa de la Liga.

Después se refirió a lo qué se encontró en el fútbol argentino. “Muy sorprendido. Es muy diferente, mucho más intenso, más rápido, pero poco a poco me voy adaptando de la mejor manera. En lo personal, creo yo, he podido dejar buenas sensaciones y seguimos trabajando con mucha humildad para que grupalmente podamos lograr los objetivos”, comentó.

- Anuncio -

Para seguir creyendo, Romaña comentó que esas metas son “mejorar en la liga y poder hacer una buena Libertadores”. “Sabemos que la Copa es muy importante, el club ya la ganó y queremos pelear arriba con los grandes. Poder darle un título a la institución este año sería maravilloso“, afirmó en DSports Radio.

Y por último se alineó al mensaje de Rubén Darío Insua, con el que consideró estar “muy contento por la confianza que me ha dado”. “Poco a poco iremos sumando entrenamientos y partidos, como dice el profe, y vamos a encontrar ese equilibrio que necesitamos“, sentenció el zaguero, quien no se rindió en un partido que parecía perdido y el pueblo azulgrana se lo reconoció.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios