Connect with us

Superliga

El disgusto de Pizzi al ser consultado sobre su futuro

Al DT de San Lorenzo le preguntaron sobre su continuidad y aseguró que el límite es el 30 de junio, día en que vence su contrato. “Ustedes quieren adelantar el plazo”, le contestó a un periodista.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Getty

San Lorenzo fue goleado 4-1 por Central Córdoba, dejó pasar una chance inmejorable de recuperar la punta de la Superliga y el ánimo entre los hinchas no es el mejor. Por eso, aunque parezca algo precipitado, muchos empiezan a pedir la cabeza de Juan Antonio Pizzi.

En conferencia de prensa, al DT le preguntaron si debido a las últimas actuaciones del equipo se pone plazos, algo que contestó de manera cortante: “Sí, me pongo plazos“. ¿Cuál es el plazo?, repreguntaron. “El 30 de junio”, respondió, tajante, haciendo referencia al día en que finaliza su vínculo.

Sin embargo, minutos más tarde el entrenador volvió a ser consultado al respecto y mostró su disgusto. “Mi plazo es mi contrato, como debe ser. Los que malinterpretan son ustedes (por los periodistas). Ustedes quieren adelantar el plazo, yo no veo motivos para adelantarlos“.

Después de la eliminación prematura en la Copa Libertadores y de unas primeras auspiciosas fechas en la Superliga, Pizzi parece que no encuentra soluciones a las últimas actuaciones del equipo. Aún así, se mantiene firme en el cargo y no piensa dar un paso al costado luego de esta derrota histórica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.