cristian zapata
in

El divertido backstage de las fotos de San Lorenzo

Los futbolistas del Ciclón se tomaron las fotos oficiales de cara al primer semestre del año. Mirá todas las perlitas del detrás de escena.

Si bien la Copa de la Liga ya comenzó y San Lorenzo está a punto de disputar su segundo partido, el departamento de prensa del Ciclón compartió el backstage de la sesión de fotos oficiales que los futbolistas tuvieron que tomarse de cara a la competencia oficial del primer semestre de este 2022. Y pudieron apreciarse algunas perlitas.

La sala de prensa del Nuevo Gasómetro se convirtió momentáneamente en un set bien azulgrana y lo que queda en evidencia es que en el plantel impera un muy buen clima. Mientras los fotógrafos los hacían posar y les pedían a los futbolistas que gritaran un gol, los futbolistas se hacían bromas y hasta Cristian Zapata se animó a un bailecito en medio de las risas.

pedro troglio
Troglio, a pura sonrisa en la sesión fotográfica.

Con Pedro Troglio como bandera, que también para las cámaras junto al resto del cuerpo técnico, y un equipo que intentará con los refuerzos dejar atrás el mal 2021, San Lorenzo buscará que ahora la alegría también se vea reflejada en el campo de juego…

uvita fernandez
Uvita a puro grito.

El backstage de las fotos oficiales de San Lorenzo