Connect with us

Varios

El divertido cruce entre la Gata Fernández, Silvera y Lavezzi

Luego de una publicación de La Gata, que recordaba el tridente goleador del 2007, Cuqui le tiró un palito al Pocho y el delantero de la Selección, a su manera, se lo devolvió. Después se sumaron otros campeones más del equipo de Ramón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Gastón Fernández, Andrés Silvera y Ezequiel Lavezzi formaron aquel tridente que llevó a San Lorenzo a conseguir el torneo Clausura 2007, de la mano de Ramón Díaz. Y en esta época de cuarentena, uno de los protagonistas que más aprovecha el tiempo en su casa mediante las redes sociales es la Gata, que actualmente juega en Estudiantes.

Resulta que el delantero, a través de una publicación en Instagram, rememoró aquellos tiempos y compartió una foto con sus compañeros de ataque. «En esta cuarentena, recordando el placer de haber jugado con Pocho Lavezzi y el Cuqui Silvera», escribió Fernández.

Luego apareció la respuesta del Cuqui, quien además de tirarle la pared al jugador del Pincha, se animó a tirarle un palito a Lavezzi: «¡Qué grande, Gata! ¡El placer fue mío! Si no hubiera sido por nosotros dos, al Pocho no lo compraba ni el hermano, ja ja ja«. «Fue toda nuestra su carrera», contestó Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta cuarentena recordando el placer de haber jugado con @pocho22lavezzi @cuquisilvera #quedateencasa #campeones2007

Una publicación compartida de Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

Y allí apareció el tercero en cuestión. El Pocho Lavezzi no quiso quedarse afuera de la charla y, a su manera, le devolvió el recado a Silvera: «Vos eras el que tenía la nariz más grande también, ¿o no? ¿Qué opinás vos, Gastón?«, escribió buscando complicidad en la Gata.

san lorenzo Más allá de la buena onda del tridente azulgrana, que en ese campeonato había marcado 20 de los 34 goles que hizo el equipo (Fernández 9, Silvera 7 y Lavezzi 4), luego se sumaron algunos jugadores que formaron parte del plantel que dirigía Ramón, como el Lobo Ledesma, Osmar Ferreyra o Nicolás Bianchi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad