- Anuncio-

El elogio de Gorosito a Insua: “Con muy poquito hizo maravillas”

Más allá de que no estuvo a la altura en la Copa de la Liga, San Lorenzo continúa en carrera por entrar a la próxima edición de la Libertadores vía tabla anual y también a un partido de jugar la final de la Copa Argentina. Por eso, pese a los altibajos de las últimas semanas, los elogios para Rubén Darío Insua se siguen repitiendo.

- Anuncio -

Hace algunos días fue Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca, el que le tiró flores al DT en la previa del clásico. Y ahora, fue el turno de un hombre de la casa. Un referente de Boedo que supo vestir la 10 del equipo y que estuvo cerca de volver a dirigirlo después de 20 años, justo antes que agarrara el Gallego. ¿De quién hablamos? De Néstor Raúl Gorosito.

“Veo a San Lorenzo. Me alegra mucho las grandes campañas que hizo Rubén. Sinceramente me alegra, y no de violinista… Me alegra de verdad porque con muy poquito hizo maravillas” dijo Pipo en ESPN. Y luego le preguntaron por la forma de jugar del CASLA: “Son formas que le han rendido, le ha gustado. Y él sabe seguramente el por qué o debido a qué ha jugado de esa forma”.

- Anuncio -

Ya hubo buena onda en San Lorenzo vs. Colón

El 4 de junio, San Lorenzo recibió al Colón que dirigía Gorosito en el Nuevo Gasómetro. En la previa se cruzaron y hubo un abrazo, sonrisas y dos ovaciones de una misma hinchada para dos referentes del club: primero la gente le cantó a Pipo y después a Insua. Y tras el empate sin goles, los elogios del ex técnico del Sabalero.

San Lorenzo viene haciendo una campaña extraordinaria desde que está Rubén. Me pone muy contento por él. Los dos técnicos que más puntos han sacado son el Pampa Biaggio y él, que son del club. San Lorenzo no traía técnicos del club. Felicitaciones para Rubén y su gente”, dijo Gorosito en aquel momento.

 

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios