Connect with us
san lorenzo palmeiras san lorenzo palmeiras

Copa Libertadores

El elogio de Scolari a San Lorenzo

El DT de Palmeiras destacó el trabajo del equipo de Almirón, que sufre en el torneo local pero sonríe en la Copa. “Juegan con amor y dedicación, con la motivación de un torneo diferente”, reconoció.

Foto: @Palmeiras

Publicado

on

Los gestos ampulosos, los lamentos y la cara de resignación fueron una constante de Luiz Felipe Scolari por lo que estaba mostrando su equipo. “No fue el Palmeiras que me gusta”, resumió en conferencia de prensa tras la caída en el Nuevo Gasómetro.

Pero claro, para que el candidato del grupo no pueda hacer su trabajo, mucho tuvo que ver el rendimiento del Ciclón, al que el experimentado entrenador terminó elogiando. “San Lorenzo tenía que jugar de esta manera, es un torneo distinto al campeonato argentino. Jugó con titulares y esto es la Libertadores. Mis jugadores y yo sabíamos eso”, sostuvo, sabiendo del mal momento que atraviesa en el ámbito local.

Además, le dejó un recado a sus jugadores. “Tienen que respetar al fútbol argentino. Tenemos que respetarlo de cualquier forma. Juegan con amor y dedicación, con la motivación de un torneo diferente. Tenemos que aprender a respetarlos y jugar de esa manera”, declaró el DT, que también se lamentó por perder el invicto en el certamen y la punta del Grupo F ante el nuevo líder. Sí, San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.