- Anuncio-

El elogio de Trezeguet para Insúa tras su reflexión por cómo juega San Lorenzo

Todo el mundo quiere jugar como el City ahora, pero yo prendo la televisión y ninguno juega como el City. Es lindo jugar como ellos, pero nosotros tenemos muchos jugadores jóvenes, un presupuesto muy bajo; primero, tuvimos que construir un plantel; después, el equipo, y el fútbol es como la vida, ¿vio? No juega como quiere, juega como puede, en la mayoría de los casos”, declaró Rubén Insúa, tras el 1-0 de San Lorenzo ante Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

¿El contexto? Un periodista colombiano le cuestionó la manera de jugar de su equipo, luego que le recordara la calidad que tenía como jugador y compararlo con su Ciclón, el que no se sale del libreto, se compromete y a puro corazón está conformando una campaña con la que sus hinchas se sienten identificados. Y si bien hay varios detractores, tal como se vio sobre todo después del empate sin goles con River, hay otros que valoran el espíritu que le imprimió a su equipo.

- Anuncio -

El jueves por la noche, en la mesa de Equipo F (por ESPN), David Trezeguet tuvo palabras de elogio hacia San Lorenzo y a Insúa. Y aunque el ex campeón del mundo con Francia en 1998 siempre dejó en claro que prefiere los equipos que tienen un estilo similar al del Millonario, equipo del que es hincha y jugó en el Nacional B, también destacó lo que está haciendo el Gallego tras escuchar lo que dijo en Medellín.

san lorenzo
Trezeguet valoró el trabajo de Insúa.

Hizo entender al público de San Lorenzo en la situación que estaba el club. Creo fuertemente que se supo adaptar a lo que tenía realmente“, arrancó en su análisis. Y agregó: “Y estamos hablando de un tipo que deba magia como jugador, que era un distinto… pero pienso que saber adaptarse hace parte de los grandes entrenadores, e Insúa lo es“, comentó, a modo de cierre.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios