Connect with us

institucionales

El emotivo spot de San Lorenzo por el día del padre

El Ciclón armó un espectacular spot para celebrar este día del padre y aprovechó la ocasión para hacerle una invitación especial a los hinchas. Pasá y mirá de qué se trata.

Publicado

on

san lorenzo dia del padre
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a que hoy no juega San Lorenzo y el fútbol parece estar lejos de su regreso, no es una jornada más para los cuervos. Es un día muy especial. El momento ideal para agradecerle a tu padre o a esa persona que ejerce el rol de «padre» por haberte heredado esa pasión inexorable por el Ciclón.

Por eso, desde Boedo difundieron un emotivo spot denominado «Cuervos desde la cuna» que relata una conmovedora historia en estos tiempos duros de pandemia. Con este video, el CASLA también aprovechó para mantenerse al día con la fuerte campaña de socios y así poder ayudar al club.

«Estamos muy felices, a mí me emocionó mucho cuando lo vi, así como me conmueve la fidelidad de los socios durante esta crisis sanitaria y económica por la que está atravesando el mundo. Pero no me sorprende: los hinchas de San Lorenzo siempre demostraron toda su incondicionalidad en los momentos más duros de la historia», comentó Marcelo Tinelli, ideólogo de la campaña, en el sitio oficial.

El día del padre es siempre una buena ocasión para agradecerle a tu viejo todo lo que te enseñó y por los momentos compartidos. Y claro, también por haberte hecho hincha de San Lorenzo. ¡Feliz día, viejo!

Publicidad
Publicidad
Publicidad