- Anuncio-

El enojo de los hinchas de San Lorenzo por el posteo de un refuerzo

Es tan cierto que a Carlos Auzqui le costó la readaptación al fútbol argentino después de un par de años en Hungría como que las expectativas que tenía al llegar a San Lorenzo no se están cumpliendo. Todo lo contrario. Juega poco y nada: apenas sumó 172 minutos repartidos en siete partidos y cada vez está quedando más relegado de la consideración de Rubén Insua.

- Anuncio -
carlos auzqui
Auzqui firmó con San Lorenzo hasta el final del 2025.

Por eso, lo que pasó en las últimas horas está alineado al momento que atraviesa en Boedo. Por descuido (o no) el delantero de 32 años tuvo un cruce de palabras en Instagram con Franco Zapiola en una foto que posteó el jugador de Estudiantes de La Plata y uno de sus comentarios provocó el enojo de los hinchas.

¿Qué pasó? Tras un primer emoji de una carita sonriente con estrellas en los ojos, Zapiola le sugirió que vuelva al Pincha. Y en la réplica, dejó en claro que, efectivamente, el Perro pareciera querer cumplir el deseo de regresar al club donde nació futbolísticamente. “Muy pronto, amigo. Falta menos”, tiró el punta de San Lorenzo, que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025.

- Anuncio -

El ida y vuelta se viralizó rápidamente en todas las redes sociales y los Cuervos no se la perdonaron a Auzqui, quien debido a sus pobres actuaciones el DT ya lo dejó afuera de los concentrados en, justamente, la visita a Estudiantes de la quinta fecha de la Copa de la Liga y en la última jornada frente a Sarmiento de Junín.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios