- Anuncio-

El enojo de los hinchas de San Lorenzo por los cambios que hizo Boca en el Nuevo Gasómetro

La Bombonera no quedó bien después de las carpas que se instalaron en el campo de juego para las elecciones de mediados de diciembre en Boca y por ese motivo le alquiló el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo. Pero hay imágenes que se están viralizando en la previa al duelo del Xeneize con Sarmiento (este jueves a las 19) que empezaron a molestar en los hinchas.

- Anuncio -

De movida, hay una modificación casi completa del vestuario local. Sí, habitualmente cada jugador tiene su locker y una gigantografía donde se cambian para los entrenamientos y los partidos que juega el Ciclón en su casa. Sin embargo, desde La Ribera decidieron reemplazar cada uno de ellos con un ploteo con escudos del club.

¿Más? En el mástil de la popular local, donde siempre están en lo alto la bandera de Argentina y la de San Lorenzo, ahora también aparece flameando la de Boca. Además, en la Platea Sur se modificó la cartelería por las publicidades oficiales del Xeneize y también los banderines de los córners fueron cambiados por los colores azules y amarillos.

- Anuncio -


Según Marcelo Moretti, el Ciclón le alquiló la cancha a Boca por un monto total de 25 mil dólares y tendrá que hacerse cargo de todos los gastos en caso de que sus hinchas o empleados originen algún destrozo en las instalaciones del Pedro Bideagain.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios