Connect with us
pizzi pizzi

Copa Libertadores

El equipo para visitar a Cerro Porteño

Pizzi volvió a parar la misma formación que el miércoles pasado contra el conjunto guaraní y será el once que buscará la clasificación a los cuartos de la Libertadores. Cuenta regresiva para la revancha en Paraguay…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras la victoria ante Godoy Cruz, San Lorenzo se metió de lleno en la revancha contra Cerro Porteño. Desde luego, con el ánimo renovado. La victoria ante el Tomba contribuyó de manera positiva para el grupo, ya que arrancó la Superliga con el pie derecho, pero ahora, el Ciclón piensa en la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de esta mañana, Pizzi dejó en claro que repetirá el mismo once que enfrentó la semana pasada al conjunto guaraní. Durante la práctica de fútbol, paró al mismo once que descansó el fin de semana y confiará en los nombres que igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli, fue la alineación que usó en la Ciudad Deportiva y que, salvo un imprevisto de última hora, buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

Un triunfo por cualquier resultado le dará el pasaporte a la próxima instancia del certamen. Además, también podrá clasificar si consigue un empate con goles, de un 1-1 en adelante. La única posibilidad de ir a los penales es igualando sin goles. Y, claro, si cae en la Nueva Olla, San Lorenzo se quedará en el camino.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.