san lorenzo de almagro palacios
in

El 11 de San Lorenzo, todavía con dudas

Paolo Montero volvió a ensayar con el mismo equipo de ayer, pero aún espera por saber cómo llegan dos jugadores: Cristian Zapata y Julián Palacios. Así está el panorama por Boedo…

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo fue el equipo que probó Paolo Montero en la práctica de este viernes en el Nuevo Gasómetro. Sí, la misma formación que ayer, por lo que todavía persisten las dudas para visitar el lunes a Talleres.

Una de las incógnitas que continúan en el cuerpo técnico ronda por la presencia de Cristian Zapata. El colombiano llegó a mediados de julio y desde ese momento estuvo haciendo diversos trabajos para buscar una mejor forma física y futbolística. Trabaja con normalidad a la par del grupo y si lo ven en condiciones de debutar, jugaría en lugar de uno de los centrales: Francisco Flores (ensaya en el 11 inicial en lugar de Alejandro Donatti) o Federico Gattoni.

La otra duda pasa por la presencia de Julián Palacios. ¿Qué le pasó al volante? Padece una molestia muscular que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros. Mientras sigue haciendo trabajos regenerativos, tanto ayer como hoy fue reemplazado por Andrés Herrera en el costado derecho de la mitad de la cancha. Si está OK, retoma la titularidad.

san lorenzo de almagro
Hoy San Lorenzo hizo fútbol en el Pedro Bidegain.

Todavía quedan dos entrenamientos más para el partido contra la T, el lunes a partir de las 18 en el Mario Alberto Kempes, y es por eso que Montero todavía no definió cuál será el equipo que busque la recuperación después de la pésima actuación ante Unión. Entre mañana y pasado habrá mayores certezas…