- Anuncio-

El equipo que paró Insúa para jugar contra Gimnasia

Rubén Insúa está conforme con lo que viene haciendo San Lorenzo en la Liga Profesional. Los números lo demuestra: ganó cuatro de los seis partidos del torneo y es uno de los líderes, con 13 puntos, junto a Defensa y Justicia. Por eso, la idea es tocas lo menos posible y seguir dándole confianza al equipo. Y eso es lo que hizo este jueves, con apenas un retoque que se veía venir.

- Anuncio -

El Gallego paró el equipo titular con una sola modificación en la la mitad de la cancha: el ingreso de Agustín Martegani por Carlos Sánchez. En principio, no es una variante que responde a algún inconveniente físico de La Roca, sino más bien está orientada a darle un descanso pensando en el choque del próximo miércoles, ante Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina.

agustin martegani
Martegani jugaría su segundo partido como titular, luego de Lanús.

El cambio, además, responde a que Insúa no podrá contar con uno de sus habituales titulares por ver la roja ante Huracán: el Perrito Barrios. En este contexto, se le abre la chance a Marta, que hace tres partidos que no viene sumando minutos y será el encargado de generar fútbol en el equipo. Jalil Elías, en tanto, volverá a ser el único volante de marca.

- Anuncio -

El resto del equipo fue el mismo que vino de igualar 1-1 ante Huracán. Igual, habrá que esperar al entrenamiento de este viernes, que será a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva, para ver si Insúa ratifica este once inicial para recibir a Gimnasia.

san lorenzo
La Roca iría al banco ante Gimnasia.

El 11 que probó Insúa pensando en Gimnasia

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios