Ya atrás la presentación oficial con flashes y toda la revolución que generó Iker Muniain, que ahora todo San Lorenzo está centrado en el partido clave que tendrá el próximo sábado contra Vélez. Y para eso, Leandro Romagnoli ya empieza a dar los primeros indicios del 11 que podría salir a la cancha contra el puntero de la Liga Profesional.
Si bien fue la primera práctica de fútbol de la semana y todavía restan dos entrenamientos más para recibir al Fortín, el Pipi está tan conforme con el buen rendimiento grupal e individual de los últimos partidos que esta mañana probó al mismo equipo que viene de ganarle a Platense, hace ya diez días en Vicente López.
Más allá que Malcom Braida y Eric Remedi ya están recuperados y listos para volver, por el momento el DT le está reafirmándole la confianza a dos pibes que están dando sus primeros pasos en Primera y le dieron soluciones en momentos clave, como Elías Báez en el lateral izquierdo y Santiago Sosa en la mitad de la cancha.
Así, a la espera de novedades en los próximos dos entrenamientos antes de jugar con Vélez, San Lorenzo se va perfilando con Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Báez; Nicolás Tripichio, Sosa, Elian Irala; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali.
¿Muniain al banco?
Físicamente, en San Lorenzo aseguran que Muniain está en óptimas condiciones. Pero, claro, en paralelo avisan que todavía le falta ese ritmo futbolístico lógico del tiempo de inactividad: lleva casi tres meses y medio sin jugar, algo clave. Todo indica que concentrará e irá al banco de suplentes contra Vélez, aunque hay que esperar…