- Anuncio-

El equipo que perfila Insúa para jugar en Lanús

Todavía quedan un par de días por delante, pero Rubén Darío Insúa ya empieza a definir la formación del domingo (a las 18.30) en la Fortaleza, cuando San Lorenzo debute en la Copa de la Liga contra Lanús. Este viernes, en el entrenamiento matutino, el DT hizo un ensayo informal de 15 contra 15 entre los posibles titulares contra los suplentes.

- Anuncio -

Del lado de los que juegan habitualmente desde el arranque, Gonzalo Maroni fue el que se abrió paso en lugar de Carlos Sánchez. El volante ofensivo fue suplente en el partido de la semana pasada contra Sao Paulo, pero fue una de las dudas hasta último momento con el colombiano, que en el entrenamiento de hoy se movió para el 11 alternativo.

gonzalo maroni
¿El único cambio? Maroni jugaría por Sánchez en Lanús.

Arriba la incógnita estaba planteada por la presencia de Iván Leguizamón o la de Carlos Auzqui, una de las incorporaciones del mercado. Sin embargo, más allá de que ambos fueron parte de los titulares, Legui le estaría sacando ventaja para jugar en la Fortaleza. El Perro, al igual que Federico Girotti (hoy jugó por Adam Bareiro, que trabajó en kinesiología), irá al banco de suplentes.

- Anuncio -

Este sábado el entrenador terminará de decidir qué equipo pondrá para el duelo ante Lanús, aunque todo indica que solamente habrá una modificación respecto al choque por la Sudamericana en Brasil.

adam bareiro
Bareiro hoy no entrenó, pero jugará en la Fortaleza.

El posible equipo de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios