San Lorenzo transita las últimas horas en el país antes de viajar con destino a Chile, donde enfrentará el miércoles desde las 19 horas a Palestino por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Y como viene siendo costumbre durante todo este tiempo, Rubén Insúa tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición en este duelo trascendental.
Aunque todavía no hay nada confirmado porque por la tarde de este martes habrá un entrenamiento en tierras trasandinas, el entrenador pretende repetir el mismo equipo que empató ante Vélez en el José Amalfitani teniendo en cuenta que ninguno de los titulares terminó con problemas físicos. En caso de formar con el mismo 11, repetiría formación por primera vez en el 2023.
Para este duelo, el Gallego recuperará a quien le había depositado su voto de confianza y le había otorgado un lugar en el once inicial antes de su lesión: Agustín Martegani, quien se recuperó de un esguince en el tobillo y viajará a Chile. El otro que estará con la delegación es Ezequiel Cerutti, que se sobrepuso de un desgarro. En principio, ambos ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
La posible formación de San Lorenzo contra Palestino
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.