San Lorenzo viaja a Rosario con la ilusión de sellar su pasaje a los playoffs y, a la vez, dar otro paso hacia la Copa Sudamericana 2026. El equipo de Damián Ayude viene de dos triunfos consecutivos —ante Atlético Tucumán y Riestra— y llega entonado para enfrentar a Rosario Central, el puntero de la Zona B y líder de la tabla anual.
El partido se jugará este viernes a las 21 horas en el Gigante de Arroyito, por la fecha 15 del Torneo Clausura, y puede ser decisivo: con un empate, o incluso hasta perdiendo dependiendo de otros resultados del fin de semana, el Ciclón podría asegurar su clasificación a la siguiente fase.
Ayude confía en los mismos once
Durante la práctica de este miércoles en la Ciudad Deportiva, el DT repitió la formación que consiguió la victoria ante Deportivo Riestra. Conforme con el rendimiento del equipo, no realizó modificaciones en el ensayo de fútbol y todo indica que apostará por los mismos nombres para visitar al conjunto de Ariel Holan.
La posible formación de San Lorenzo sería: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Agustín Ladstatter; y Alexis Cuello.
Si no surgen imprevistos en el último entrenamiento de este jueves, Ayude confirmará estos once antes del viaje rumbo a Rosario, con la misión de sostener el envión y mantener viva la ilusión azulgrana.
