Connect with us

Pretemporada

Cambio de nombres y esquema pensando en Talleres

Con bajas obligadas por convocatorias y lesiones, en la práctica de este martes el DT de San Lorenzo paró un once y observó diferentes variantes de cara al amistoso con la T. Mirá quiénes jugaron.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue la práctica que empezó a dar indicios del posible once que jugará el próximo sábado a la mañana contra Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro, en lo que será el tercer amistoso de Mariano Soso al frente del plantel de San Lorenzo. Aunque, en términos generales, el DT la utilizó para probar alternativas ante tanta ausencia.

A saber, no están practicando con el grupo tres de los jugadores que fueron titulares el fin de semana contra River: Diego Rodríguez, desgarrado, y los hermanos Romero, convocados a la selección paraguaya. Por tanto, en el ensayo de esta mañana, de movida, hubo tres cambios obligados y hasta cambio de esquema: pasó de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2.

san lorenzo matias palacios

Mati Palacios volvió al equipo titular.

En la mitad de la cancha ingresó Alexis Sabella en el lugar del Torito. Más adelante, como enlace, entró Matías Palacios en reemplazo de Oscar. Y arriba, acompañando a Di Santo, jugó Mariano Peralta Bauer ante la baja de Angel. Además, Soso volvió a rotar en el arco. En esta ocasión, Monetti volvió al equipo inicial.

¿Cómo formó el primer equipo de San Lorenzo? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

san lorenzo monetti

Monetti, otro de los que regresó al once inicial.

Por su parte, en el once suplente se destacaron la presencia de Torrico, el ingreso del pibe Siro Rosane, que ayer se sumó a las prácticas de Primera, y el regreso de Alexander Díaz, que viene de recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

¿La formación suplente? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Alexander Díaz.

Además, cabe recordar que en San Lorenzo también están ausentes por lesión Fabricio Coloccini, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo, y Jonathan Herrera, que arrastra una contractura en el gemelo izquierdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad