ruben insua
in

El equipo, a definir

El Perrito Barrios otra vez se movió diferenciado y todavía es duda para enfrentar a Lanús. ¿Y el resto del 11?

Es la gran incógnita de la semana. En la práctica a puertas abiertas que el plantel de San Lorenzo realizó en la Ciudad Deportiva, Nahuel Barrios se entrenó otra vez diferenciado y, por lo tanto, todavía no está confirmada su presencia para el partido contra Lanús, el próximo sábado desde las 15.30 en La Fortaleza.

El Perrito no pudo terminar el entrenamiento de ayer por una molestia muscular y hoy directamente no se mostró con sus compañeros porque hizo trabajos de kinesiología. La idea es probarlo mañana y ver si está en condiciones de jugar. Si esto no sucede, todo indica que le apuntará directamente a volver en la fecha 22, para el clásico de barrio contra Huracán.

Lo concreto es que en un entrenamiento abierto, la ausencia de Barrios fue sin dudas una de las novedades de este jueves. Después, lo más atractivo fue cuando Rubén Insúa hizo una práctica de fútbol de 15 contra 15. De un lado, los mismos titulares que ayer más la aparición de Agustín Giay, Néstor Ortigoza, Gonzalo Maroni y Agustín Martegani. Nada formal.

nahuel barrios
Barrios, diferenciado y en duda.

Sin embargo, hay nombres que son una fija para el sábado. En efecto, Torrico; Gattoni, Zapata, Hernández, Elías, Méndez, Braida, Leguizamón y Vombergar ya tienen un pie adentro. Después, no está definido si en la mitad de la cancha sigue Giay o se mete Martegani, e Insúa deberá esperar por la recuperación o no de Perrito y definir en consecuencia quién completa el tridente ofensivo, si juega Blandi o mete alguna sorpresa de última hora.

El posible 11 de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay o Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías o Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.