San Lorenzo se cruzará con Independiente en un clásico clave para sus aspiraciones en el Torneo Apertura, ya que ambos pelean mano a mano por quedarse por la punta de la Zona B. Y en medio de la euforia que representa este partido, los hinchas que llenarán el Pedro Bidegain se encontrarán con un estreno especial: la camiseta suplente del Ciclón.
Después de haber jugado las primeras ocho fechas del campeonato con la tradicional azulgrana, con la que tan mal no le fue, saldrá finalmente a la cancha la otra casaca que Atomik presentó sobre finales de enero. La misma es blanca con una línea delgada azul y otra roja que hace referencia a la que utilizaron los bicampeones de 1972.

Cabe recordar que las camisetas de San Lorenzo para esta temporada fueron récord de ventas. Sin embargo, tal como pasaba con su antecesora (Nike), desde hace un buen tiempo que la marca que tiene su primera experiencia en el fútbol se quedó sin stock para cubrir la alta demanda de los Cuervos por la nueva pilcha
En principio, en el club aseguran que a finales de mes no solo entrarán nuevas camiseta sino que saldría a la venta la ropa de entrenamiento y tiempo libre. Queda esperar para aquellos que se quedaron con las ganas de tenerla…