- Anuncio-

El ex San Lorenzo que quiere pegar la vuelta

Luego de la clasificación a la Copa Libertadores 2024, Rubén Insua avisó que quería caras nuevas para reforzar el plantel. “Seis o siete jugadores de jerarquía”, pidió el DT. Y si bien todavía está todo muy verde, hay un jugador de importante trayectoria que pretende pegar la vuelta. Se trata de Sebastián Blanco, fana reconocido de San Lorenzo y de buen paso por el club entre el 2015 y el 2017.

- Anuncio -

El volante, que cumple 36 años en marzo, estuvo el lunes en el Nuevo Gasómetro apoyando al equipo del Gallego y desde ese momento comenzaron a circular los primeros rumores del regreso. Y para ponerle un condimento más a esa posibilidad, en las últimas horas confirmó desde sus redes sociales que le puso punto final a una etapa de siete temporadas consecutivas en el Portland Timbers de la MLS, club donde supo ser figura.

san lorenzo
Seba Blanco durante su etapa anterior en Boedo.

Ya con el pase en su poder, ahora sí, las versiones empiezan a correr aún con más fuerza. Si bien todo es muy prematuro, no se descarta que Insua tenga una charla con él para poder incorporarlo. Y teniendo en cuenta que en los últimos mercados el entrenador viene pidiendo experiencia para que estén al frente de un vestuario repleto de juveniles, hoy no se descarta un segundo ciclo de Blanco con la camiseta de San Lorenzo.

- Anuncio -

La gran duda: ¿Cómo llegaría Blanco?

Está claro que el tiempo pasa para todos. Blanco ya no es ese volante explosivo que supo ser en su etapa pasada, cuando llegaba con solo 27 años, por lo que habrá que ver en donde lo pensaría el DT dentro del campo de juego. Y otra de las cosas a tener en cuenta, quizás la más importante, es que jamás logró recuperarse del todo de una rotura de ligamentos que sufrió a finales del 2020.

Luego de esa dura lesión, el volante fue perdiendo protagonismo de a poco en el Portland. De hecho, después de sufrir algunos problemas en la misma rodilla a principios de este 2023, prácticamente estuvo relegado al banco de suplentes y sin muchos minutos: jugó apenas 528′ repartidos en 22 partidos y solo cuatro como titular en la última temporada.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios