- Anuncio-

El extremo que quedó descartado y el nombre del Ascenso que aparece como alternativa

De un momento a otro, cambió todo. O al menos eso dicen desde San Lorenzo. Lo que era un 90%, terminó siendo 0. Parecía estar a un paso de cerrar a un extremo que le hace falta a Rubén Darío Insua. Incluso había ilusión entre los hinchas por las características del jugador apuntado. Pero, finalmente, Matías Reali no será una cara nueva en el plantel del Gallego.

- Anuncio -

Las negociaciones por traerlo venían desde hace algunas semanas. Desde el Ciclón en principio pretendían comprar en medio millón de dólares el 90% de la ficha del delantero de 26 años, pero Independiente Rivadavia, el club dueño de su pase, no quiso. Esa fue la versión que se viene sosteniendo desde Boedo, pero…en La Lepra mendocina aseguran que pasó otra cosa.

matias reali
Reali no jugará en San Lorenzo.

¿Qué dicen? Que San Lorenzo no le hizo ninguna propuesta formal y hasta se quejaron por las formas que tuvo la dirigencia de ir a buscar a Reali, ya que antes de charlar con la institución lo hicieron directamente con el futbolista y su representante, quienes se habían mostrado entusiasmados con la chance de dar el salto a un equipo grande.

- Anuncio -

“Nosotros decimos que nunca nos llegó una oferta. Siempre se manejaron bastante mal el presidente del otro club (Marcelo Moretti) y Ortigoza. Hay cosas que creo que no se hacen en el fútbol, hay que tener un poco de códigos. Sé que son nuevos en la dirigencia actual y sé que son tipos que viven del fútbol, por lo que me extraña la decisión que tomaron“, dijo Agustín Vila, el hijo del empresario Daniel Vila, presidente de Independiente, e integrante de la CD del club.

Alexis Cuello, el nuevo apuntado

En este contexto, San Lorenzo decidió bajarse definitivamente de las negociaciones y ya aparece una alternativa que parece viable. Se trata de Alexis Cuello, quien fue ofrecido por estas horas y es del gusto del entrenador después de un buen 2023 en Almagro, donde disputó 35 partidos, 34 de ellos como titular, convirtió ocho goles y dio dos asistencias entre todas las competencias.

El pase del jugador de 23 años pertenece en un 80% al Tricolor, donde tiene contrato hasta 2025, y el 20% lo tiene Racing. En La Academia se inició futbolísticamente, pero nunca logró consolidarse en Primera (no debutó) tras sus préstamos en Instituto y Barracas Central y lo dejaron libre en el verano del 2023, aunque quedándose con ese porcentaje de la ficha. Por ahora se desconoce si el Ciclón hará una oferta por la compra de Cuello o por un préstamo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios